Involúcrate

Los Republicanos del Condado de Doña Ana están trabajando con entusiasmo para energizar nuestra base popular, la cual será crucial para garantizar la victoria en 2014. ¡Necesitamos tu ayuda!

Dona tu tiempo

Nuestra oficina central es una oficina de muchos recursos con voluntarios muy trabajadores. Tu participación es bienvenida. Hay numerosas oportunidades para voluntarios que pueden donar aunque sea unas horas al mes. Te motivo a contribuir o donar tu tiempo para garantizar victorias republicanas  locales y estatales en 2011 y 2012.  

Meaning not clear by “resourceful ofice”

Para ser voluntario favor de llamar al 575-523-8683 o contactar a nuestra oficina y nos comunicaremos con usted.

Apoyo

No solo toma gente sino también dólares el llevar republicanos a los puestos locales. Por favor considera hacer una donación al Partido Republicano de Doña Ana, tu apoyo económico es más importante que nunca para garantizar que tengamos el liderazgo necesario a un nivel local justo aquí donde vivimos.

Infórmate

El futuro de nuestra nación es demasiado importante para no tomar en serio tu privilegio de votar. Tomate el tiempo para aprender acerca de los candidatos, los problemas involucrados y el impacto que tu voto tendrá en nuestra comunidad y nación. Usa estos recursos para educarte antes de votar.