Nuestro Partido

Los Republicanos somos el partido del pueblo. Los Republicanos creemos que la fórmula que elevará a todos los americanos es igualdad, libertad, y gobierno limitado. Nuestro partido está profundamente arraigado en proteger los derechos humanos, en preservar las libertades constitucionales como la libertad de expresión, en el logro individual, y en reducir cualquier carga adicional a los ciudadanos que trabajan tan duro. Somos el partido que promueve empleos, y asegura oportunidad y prosperidad para todos los americanos.

Nuestro enfoque es construir una economía fuerte basada en la libre empresa y en prácticas de negocios sensatas,  no agobiar a las familias con un gobierno que se sobrepasa, impuestos que aumentan continuamente, y deuda sofocante. El futuro exitoso de las familias, los padres y madres solteros/as, las mujeres y las comunidades minoritarias depende de una nación que es para el pueblo. Los Republicanos creemos en el individuo, y apoyamos políticas que apoyan el valor de logro.

Debido a que amamos a nuestra nación y deseamos proteger los Estados Unidos de América, somos un partido que apoya una fuerte defensa nacional, reforma del cuidado de la salud que asegura atención de calidad a la vez que baja los costos y fortalecer a nuestros niños con una educación de calidad.

Hoy más que nunca, América necesita de nuestro liderazgo, nuestra pasión y nuestros principios para guiarla de vuelta al camino hacia la recuperación. El Sueño Americano está a nuestro alcance y juntos haremos esos sueños realidad.

Únete a nosotros para trabajar hacia un futuro mejor para Nuevo México y los Estados Unidos de América.
 

Plataforma del Partido Republicano de Nuevo México


Plataforma del Comité Nacional Republicano

Bajar PDF de la Plataforma del Comité Nacional Republicano
 

Constitución del Estado de Nuevo México

Bajar PDF de la Constitución del Estado de Nuevo México
 

Constitución de los Estados Unidos

Bajar PDF de la Constitución de los Estados Unidos
 

Declaración de Independencia

Bajar PDF de la Declaración de Independencia